Partido único

En nuestro querido Miami existe una pugna por el poder que es poco usual en el resto del pais, algo que solo los latinos podemos entender.
Nuestros congéneres creen tener todos la verdad absoluta, o sea lo que yo digo es lo cierto y lo tuyo no. Lo que yo defiendo es lo bueno y lo tuyo no, se ha convertido Miami en una ciudad del Tercer mundo dentro de un pais desarrollado?
Todos se han dado cuenta que estoy hablando de política, por que ese es el tema principal de las calles de Miami.
Eres Republicano, muy bueno, todo lo que hace un Republicano es bueno, todo lo malo que haga es culpa de algun demócrata anterior, si un demócrata hace algo bueno, siempre buscan como desprestigiar lo que hizo (una técnica de los comunistas), o si lo que hizo es malo,  es por que es Liberal .
Los que conocemos a los comunistas hasta en la forma de vestirse, sabemos como obran y como se conducen.
Un comunista nunca reconoce nada bueno que haga alguien que no piense como el, un comunista siempre cree tener la razón, los equivocados son los demás, un comunista piensa que el que no comparte sus ideas es su enemigo, un comunista solo tiene un partido  , aqui en Miami el partido único es el Republicano, no hay otra opción, en elecciones solo oirás: anuncio politico pagado y aprobado por el partido Republicano, yo apruebo este mensaje y soy Republicano, sin ni siquiera decir su plataforma,
En otras palabras ¿hay alguna otra cosa mas parecida a un comunista que un Republicano de Miami?
Los Demócratas son Liberales, débiles de carácter y hasta incompetentes como cualquier Republicano pero, no expresan sus opiniones abiertamente por que enseguida les caen las brigadas de respuesta rápida, todo es copia de ese nefasto régimen que nos enseñó “divide y vencerás” , nos hemos dividido solitos, solitos ya no le tiramos ni un hollejo de naranja a los Castro, peleamos aqui en los aguerridos campos del Versalles.
¿Te imaginas entrar en un supermercado y encontrar dos marcas de jabón, dos marcas de arroz, dos marcas de cerveza, dos marcas de queso ……, y que las dos marcas. sean malas?; pero un país con 360 millones de habitantes tiene solo dos partidos políticos, ¡DOS PARTIDOS!, es como tener un partido único, con dirigentes que llevan decenas de años “gobernando”, ¿Te recuerda algo eso?, a mi si!

Manolo Godoy
godo7587@bellsouth.net

© 2015, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.