Honor a los Franceses

por Manolo Godoy

Hemos sido testigos de un hecho que nos recordó que el terror no duerme, que esta latente desde que nos tocó directamente en nuestras puertas con los acontecimientos de aquel 9/11, que nunca olvidaremos y que nos dejó saber que no somos invulnerables.
Francia, tuvo su recordatorio también a través de los hechos en el semanario Charlie Hebdo y el supermercado Hyper Cacher.
Lo que nos llamó la atención es la forma tan rápida en que se movieron las autoridades para dar con los responsables, arrinconarlos y darles el pasaporte con  visado directo para el infierno donde se encontrarán con sus lideres extremistas que los antecedieron y esperarán a los próximos en viajar (con boleto de ida solamente).
Minutos después de encontrar el vehículo utilizado en la huida, ya sabían quienes eran los responsables, los antecedentes y su vida  completa, cuando el gobierno norteamericano se ofreció en darle ayuda logística e inteligencia para dar con los responsables,, “ya los franceses lo tenían todo”!!!
Es cierto que en USA en cierto modo con antecedentes Británicos son mas metódicos, mas calculadores mas detallistas y mas cuidadosos de no violar alguna ley que algún Abogado del diablo este buscando para “demandar al gobierno por abuso de poder contra infelices terroristas”,  usted . y yo sabemos que es así.
En Francia no existe la pena de muerte, luego el hecho de que los terroristas salieran del enfrentamiento con las fuerzas de seguridad Francesas de manera horizontal y con un pijama de nylon negro envolviendo el cuerpo entero, les quitó de encima la preocupación de los juicios las apelaciones, etc. etc. etc.
Si existe en algunos estados de USA la ley “Stand your ground” (defiende tu casa) donde un ciudadano civil puede matar a alguien que entre en su propiedad. ¿Por que no existe a nivel mas amplio, cuando defendemos nuestra “casa”  (lease nuestro país)?
Francia demostró que ellos son capaces de defender su “casa” y rápido; bien pudieran llamar al presidente Obama para darle algunos consejos sobre seguridad interna.
También hay que destacar que inmediatamente se unieron  y le dijeron al terrorismo: ¡NO TENEMOS MIEDO! y, que si habían querido silenciar a Charlie Hebdo, ese día habían nacido miles y miles de Charlie.  JE SUIS CHARLIE.
Ademas el gobierno tomo la determinación  sin congreso o senado o politiquería barata y le asignó al destruido semanario un fondo de emergencia para que pudiera seguir operando

Charlie Hebdo Returns to Newsstands in High Demand


Hoy salió a la venta y se agotó en pocas horas el semanario, los terroristas deben estar tomando anti diarreicos en cantidades industriales, en vez  de amedrentar al pueblo Francés, lo que hicieron fue estimularlos en el uso de algo que no conocen los extremistas “la libre expresión”, y quedó bien claro que a los Franceses les sobra lo que a los terroristas le falta.. “COJONES”
Honor y gloria a ese pueblo, Vive Le France!!

© 2015, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.