Alah no los reconoce

By Manolo Godoy

Recientemente vimos un vídeo de siete minutos de un niño “interrogando” y finalmente dando muerte a dos supuestos “agentes Rusos”
Hasta donde va a llegar el fanatismo y la ignorancia,,, dije ignorancia?, no,la estupidez de estos terroristas Islámicos?
No me estoy refiriendo a los verdaderos Musulmanes, que aunque no profeso su religión reconozco que tienen su punto de vista al igual que las otras dos formas de religión existentes; en realidad hay cinco, pero las mas antiguas son:

1-Judaísmo
2-Cristianismo
3-Islam

Los Islámicos radicales han llegado hasta el punto de castigar a sus propios hijos, por que este niño( que mencionamos al principio) que aun no sabe como hay que limpiarse el trasero cuando termina de realizar la función fisiológica de expulsar materias fecales, va a ser un introvertido, un maníaco o vaya a saber que, cuando lo que ahora quedó en su subconsciente salga y lo convierta en un depresivo, inestable etc.
Quizás su padre es ahora así por que le hicieron lo mismo, y como una cadena generacional se han quedado viviendo en el siglo XVII. Por favor alguien que les dejen saber que estamos en el siglo XXI, que las mujeres votan, que los hombres no tienen que estar todo el día “reunidos” con hombres, que los niños tienen una etapa en la vida que si no la usan jamas la recuperaran, que sus padres no son para enseñarles a matar sino para enseñarles a vivir, enseñarles que aunque no piensen como ellos, siempre serán sus hijos.
Estas hordas tipo Gengis Khan, quieren de todas formas que el mundo civilizado piense como ellos, ¿pero como van a hacer que alguien piense como ellos?, si ellos no piensan, el cerebro se les quedó atascado cuatro siglos atrás.
A veces he tratado de imaginarme como esta formada la materia gris de estos Radicales Islámicos Musulmanes, pero es mas fácil saber como seria la de un extraterrestre, ¡cualquier semejanza es pura coincidencia, con el perdón de los extraterrestres!
Si el mundo como hoy lo conocemos hubiera estado en manos de estos personajes,  estuviéramos en las calles de Chicago o Canadá, con arcos y flechas, subidos encima de un burro o quizás teniendo a uno de estos fanáticos tirando de una carreta, o con un bozal para que no mordieran,
Lo que mas asombra de todo este enredo terrorista es que lo hacen en nombre de una religión inventada por ellos, que por supuesto no es la verdadera religión Musulmana, la cual no  predica la muerte.
Pero si todas las religiones, ¡TODAS! lo que predican es la paz, la misericordia, el amor al prójimo,  y la Musulmana no es una excepción.

“En casa de un musulmán no debe haber olor a comida si su vecino no tiene que comer”,dice el Coran,  pero para los extremistas Islámicos,si cree en otro Dios… arráncale la cabeza!

Dice Mahoma:

Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada

Por eso yo pienso que los equivocados Radicales Islámicos Musulmanes, nunca llegaran a conocer el famoso paraíso que Alah les tiene preparado a los verdaderos Musulmanes, no lo digo yo, lo dice Mahoma en algunas de sus Frases Celebres

Dice Mahoma:

La tinta del sabio es más sagrada que la sangre del mártir

Los que piensan que al hacer un acto terrorista e inmolarse se convertiran en martires, que tiren la tohalla, por que Mahoma ni los conoce, y Alah, ni se enterará de lo que hicieron.





© 2015, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.