Estados Unidos, Colonia China?

By Manolo Godoy

A las buenas o a las malas, solíamos decir cuando queríamos obtener algo  y no era fácil,  en la época de los emperadores, los ejércitos salían a conquistar tierras y bienes de los conquistados.
Solo existen dos formas de “conquistar” hoy en día: con las armas o con dinero, ya Napoleón se había dado cuenta de esto mucho tiempo atrás cuando dijo: ” para ganar una guerra solo hace falta dinero, dinero y mas dinero!” Solo que el, también hacia la guerra.
Estados Unidos ha sido el punto focal del resto del mundo por su esplendor económico, por su sistema democrático por sus libertades civiles, por ser una nación joven, todo el mundo quería ser “americano”, desgraciadamente todo eso ha cambiado; en lugar de imitarlos, en lugar de tratar de establecer sistemas paralelos a la imagen del americano, lo que hicieron fue envidiarlos, tratar de menospreciarlos y tratar de destruirlos.
Conquistar por las armas
Los que optaron por esta opción son los imbéciles, como ISIS, Al-Queda, etc, que todavía están vistiéndose con sabanas y cortinas de baño y para colectar dinero tienen que secuestrar a algún extranjero y pedir rescate, por que no saben generarlo por medio de un cerebro que no tienen o que se tupió con arena del desierto.
Estos infelices “guerreros”, mas que conquistar,quieren destruir a Estados Unidos por razones religiosas, de una religión inventada por ellos.
Conquistar con dinero
Los que optaron por esta otra forma, se dieron cuenta que el americano siempre esta donde se caiga un dolar, donde se pueda obtener un dolar y los han hecho caer en una dependencia total y absoluta del mercado exterior, haciendo que la deuda externa suba, y suba, y suba hasta el punto donde no hay manera posible de pagarla.
Al no poder pagarla vienen las concesiones.
Dependencia total
Claro que me estoy refiriendo a China, el gigante dormido, que de dormido no ha tenido nunca nada, los chinos son muy metódicos, inteligentes y capaces.
La avaricia del empresario americano en busca de ganar mas con menos ha hecho que estemos dentro  de un saco del que nos sera difícil sino imposible salir
Actualmente la deuda de Estados Unidos con China excede el Billón de dolares
Al diversificar los negocios para tratar de pagar la deuda, China no solo pudiera adueñarse de negocios americanos, sino de ciudades enteras!
Tal es el caso de Toledo, Ohio donde los chinos están comprando grandes cantidades de terreno. y propiedades
2.15 millones por un complejo de restaurantes,3 millones en un viejo hotel para restaurar, 3,8 millones  en 69 acres de tierra mas 200 millones para un complejo de viviendas y comercial.
No solo en ciudades pequeñas en New York compro AMC Entertaiment por 2600 millones de dolares.
No  se si a estas alturas se habrá dado cuenta que Estados Unidos esta absolutamente bajo el control financiero de China.
Mientras Estados Unidos se hace cada vez mas pobre, China se hace cada vez mas rica.
Por cada 5 dolares que Estados Unidos gasta en China, los chinos solo gastan 1 dolar en America.(haga la matemática y vera la ganancia ).
En el momento en que se escribe este post, China esta negociando para comprar acciones en GM.
Si seguimos a ese paso dentro de muy poco tiempo Estados Unidos será una Colonia económica de China.

© 2015, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.