Un Fidel balbuceante y perdido

by Manolo Godoy

El propio régimen Cubano se ha  encargando recientemente de burlarse de Fidel Castro, ellos mantienen a la opinión extranjera al tanto de los avances del deterioro del “despistado en jefe”
es irónico que ellos mismos no se den cuenta del papel tan ridículo que hacen al tratar de vender una imagen de un anciano de casi noventa y un  años, (1924-    ) que mira con ojos perdidos a lo que le señalan y como no se sabe lo que balbucea, nos imaginamos que sera una estupidez lo que dice, por que si dijera algo inteligente o al menos lógico, ya no serian fotos, serian vídeos, los que mostraran, para probar que el hombre de Neardenthal,  esta todavía “claro” .

Pero esto no sucede, y las imágenes que vemos son dignas de una película cómica silente, al menos después de tantos años de oír cosas barbarices de parte del gobierno de Cuba, nos hacen morir, ya no de hambre y necesidades como antes, ahora nos hacen morir de risa.


A quien le interesa en estos momentos si Fidel Castro esta vivo o muerto, cual es la diferencia?, hace mucho tiempo que dejo de gobernar a Cuba y paso al plano de jugar a las “casitas” con Dalia o con el que le toque ese día cambiarle los pañales al inquilino de punto cero.

Solo hay que ver las fotos, para darse cuenta de que de alguna manera, nos están mandando un mensaje de burla, ellos mismos se están burlando del “jefe”.  Honestamente felicito al que lo hace al menos ese día dormimos bien gracias a que nos muestra en lo que se convirtió el “super Jefe Ubre Blanca”.

¿Dicen que esta “Entero”?, Si,  entero como el PICADILLO

Cortesía mira TV

Toda persona en sus cabales no permite que vean a sus seres queridos cuando están deteriorados, sobre todo cuando en un momento dado fueron figuras de gran relieve en el ámbito mundial, y hay que reconocerlo, para el mal mas que para el bien, el lo fué.

El presidente Ronald Reagan paso sus últimos años deteriorándose de Alzheimer y a nadie se le ocurrió mostrar una foto para decir que estaba muy lúcido, y fuerte o haciendo investigaciones científicas, los que respetan a una persona, no hacen eso sino todo lo contrario, para que el mundo. se lleve en el momento final la imagen última que vió de esa persona fuerte y bien.

Ya esta en un estado tan ridículo, que como he dicho en otras ocasiones, sino fuera por que hizo sufrir tanto al pobre pueblo Cubano, sería digno de lastima.
Estas fotos hacen sentir bien al que sufrió, al que perdió algo o alguien, ya que no hay crimen sin castigo, este es su castigo, y nuestra satisfacción de ese castigo es que ellos mismos se encargan de mantenernos informados de los avances del mismo, ellos mismos lo disfrazan para la sesión de fotografías como un mono en el zoológico y la gente alrededor para las tomas y después a la sesión de photoshop (retoque).

Si esas fotos están retocadas, y luce así hecho leña, como sera acabado de levantar y sin retoque.
Hasta los mas jóvenes en este mundo dominan las técnicas de edición de fotografías, pero en Cuba solo unos cuantos y creen que nadie se da cuenta de los ” retoques”, pero no importa, hacen bien  mientras nos mantengan informados de los últimos deterioros de “patilla”.

Después de ver esta foto, quien me dice que que este hombre no esta mas perdido que un ratón en una ferretería.

Cuando se deja de ver una persona por muchos años, lo que queda en la memoria es la ultima imagen que vio de ella, en el caso de “tres tiritos”( eso es lo mas que dicen que había disparado en la sierra maestra) , la imagen que vamos a tener es cada día peor, ojalá vengan mas fotos para divertirnos  aun mas.

Si vienen mas retocadas  sabremos que esta peor y si vienen peor mas nos divertiremos viéndolo encogerse como un cabo de vela.

Si embargo en Cuba, hacen todo lo contrario o sea, muestran en la prensa una foto “actual” pero en los murales siguen poniendo las “viejas”, de cuando era comandante en jefe, atleta en jefe, ordeñador en jefe, cordón de la Habana en jefe, café caturra en jefe, etc.. y ahora mas reciente “moringa investigador en jefe” (dicho por el propio hijo Alejandro Castro)

Pero si hasta el hijo se burla de el, como no se van a burlar los que nos mandan esas fotos.

Cortesía mira TV

Yo me pregunto, ¿como saldrán de punto cero los que lo visitan y ven semejante cuadro?, ¿que dirán a sus íntimos cuando no estén cerca del oído de un seguroso?
Dirán:, si me han hecho venir para esta burla de ver a un anciano balbuceante y perdido, ¿cuantas otras cosas no estarán balbuceantes y perdidas en Cuba todavía?

No es burlarse de el por su edad es burlarse de el por el daño que ha hecho y que nos quieren mostrar a un indomable, invencible nunca se pondrá viejo y nunca quedara decrepito,… los años no conocen de mentiras e hipocresía, los años no perdonan a nadie por muy millonario que sea o muy dictador que haya sido, ahora, ante la ley del almanaque no es mas que un anciano que esta pagando mostrándose así, todo el daño y dolor que le causo incluso a sus mismos hombres que un día estuvieron dispuestos a dar la vida por el, el les quito la vida por cambiar de opinión.

Sigan, sigan mandando fotos rejuvenecidas del “cirujano en jefe” que a lo mejor un día nos mandan una dentro de un sarcófago y, créame, sinceramente lo vamos a sentir muchísimo, pues sabremos que a partir de ahí, no sufrirá mas y eso es lo malo, que Dios le de muchos, pero muchos años de “vida” en deterioro como ahora si puede extiendele la vida unos cien años mas aunque yo no lo vea, pero las generaciones futuras no tendrán que ir a la Plaza, a ver una momia, solo tendrán que ver el periodiquito de Cuba con las “nuevas fotos” del  “pepillo en Jefe”

Que burla, Gracias Cuba por las Fotos, del “Galán en Jefe”

©  Copyright      www.manologodoy.net

© 2015, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.