Estado Islámico o Estúpidos Imbeciles

Cuantas veces mas tendremos que escuchar que alguien ha sido ejecutado por los diabólicos extremistas de EI (Estado Islámico).mas conocidos por Estúpidos Imbéciles.

Pero ¿que estado,ni que Islámico, ni que narices?, por que tienen que ocultar sus rostros?, por que se visten de negro?

Ni uno solo se doblego ante el diablo que posa tras de ellos

Pues porque, el diablo tiene que ocultar su cara, y se mueve en las tinieblas que son negras.
Eso no Islam, eso es Diabólico, son del Diablo, viven del Diablo e irán a parar al Infierno junto al Diablo, por eso se ocultan, por eso no quieren que les vean las caras, un buen creyente que defiende su fe, tiene orgullo de serlo y de mostrarse como tal, y mostrar su rostro.

El Diablo con sus atuendos  negros con cara oculta símbolo de miedo que los reconozcan.
Los Cristianos con el color naranja, que se ha convertido en símbolo de HOMBRÍA  



Un buen creyente del Islam merece respeto, al igual que cualquier religión,
 a mi no se me ocurriría matar a alguien que no tenga mis ideas, pues si lo hiciera estaría faltando a el principio fundamental de cualquier fe, que es respetar al ser humano en general.
Ellos comenzaron el odio, comienzan el ataque en 2001 contra las torres gemelas, y ahora el Imbécil que habló en perfecto Ingles con acento Norteamericano, dice que van a vengar la muerte del Sheik Osama Bin Laden, pero si eso fue lo que hizo America: vengar la muerte de 3,000 inocentes(incluyendo Musulmanes), acabando con la serpiente Bin Laden”.
Todo lo que han hecho después no ha sido mas que terrorismo, no venganza, uno se venga de un culpable no de un inocente, que culpa tenían esos 21 asesinados por el Diablo EI, si querían vengar a Osama Bin Laden.
Si tienen tantos recursos tantos hombres, tantas armas, tanto entrenamiento, ¿Por que no pelean como HOMBRES, defendiendo lo que creen es justo?
Ah, se tienen que esconder, tienen que secuestrar inocentes infelices que solo van a sus países a ganar el sustento por que no hay mano de obra, Claro la mano de obra escasea por que los “HOMBRES” están ocupados secuestrando y matando infelices o jugando entre ellos, porque nunca vemos mujeres asociadas a estos grupos, algo raro tienen todos.


Estos son los verdaderos HOMBRES, los verdaderos HÉROES, los verdaderos CREYENTES. estos son los que en realidad están en el paraíso, estos son los que han pasado a la historia como Cristianos, no como sus cobardes ejecutores.

Para lo que hacen no necesitan ejercito EI, ni entrenamiento, ni nada solo buscar la presa y ya, cortarle la cabeza, y dar cuatro gritos, hasta que una bomba drone les arranque la trompa de Falopio.
Cuando nos daremos cuenta que, a grandes males, grandes remedios, hay que hacerlos desaparecer de la faz de la tierra.
Cada día tienen un enemigo nuevo, ahora es Egipto, todos juntos no los van a dejar descansar, hay que darle candela al Diablo enemigo de la humanidad

© 2015, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.