Como Ganar Dinero desde su casa, (Online)

ANTE TODO UNAS PALABRAS PARA ACLARAR LO CIERTO DE GANAR DINERO roll of money

Hay un dicho americano que reza:if its too good to be true, then it probably isn’t o sea, si es muy bueno para ser verdad, lo mas probable es que no lo sea.
Hay varias formas de ganar dinero usando su computadora desde su casa y conectado en linea, eso es cierto, pero lo que no es, que usted tenga que darle toda su información a alguien, para
ganar dinero  Ud, o hacer click en la pagina que le orienta, lo que buscan es su “CLICK” para tener mas entradas.
No le suena eso “extraño”, si tuvieran la formula mágica, seguirían ganando ellos dinero sin necesidad de usted. Nadie es tan bueno de regalar algo que sabe a cambio de nada.
Cuando le piden tanta información es que “ellos (el que le esta proponiendo el negocio), necesitan “su” información para ganar MAS dinero”.
Y mucho menos les envie datos de tarjetas de credito o dinero de cualquier forma, naadie me va a hacer ganar dinero pidiéndomelo, me tiene que decir como hacerlo y yo me encargo de hacerlo.

MANOS A LA OBRA
manos trabajando

Dicho esto, les voy a dar unas sugerencias, no les voy a pedir, que manden nada, solo que hagan lo que yo hice.
1- ¿Tienen alguna habilidad que compartir con el resto de las personas?.
2-¿ Pueden disponer del tiempo necesario para preparar frecuentemente una entrada, un mensaje, un texto o mucho mejor un tutorial ?
Si la respuesta es si a estas dos preguntas, usted tiene todo lo que necesita para ganar dinero.

COMO COMENZAR
La mejor manera es creando un blog, o sea creando su propio sitio “WEB”. Quizás le suene complicado, nada mas lejos de la verdad, las paginas web se pueden crear en
tan solo unas horas, quizás lleve mas tiempo darle forma, adaptarla a su gusto etc., pero ya eso se puede hacer sobre la marcha.

Cuando comience y le coja el gusto, vera lo sencillo que es y créame, no se levantara de su computadora y por ende ganara dinero, que dependerá, no de los datos que le de a otra persona, sino de su esfuerzo propio.

PAGINAS WEB
free templatesd

Si hacemos una búsqueda en linea vera que existen cientos de programas para que Ud. “cree” su propia pagina, algunas pagadas otras gratis y muy sencillas, al principio no se complique buscando paginas pagadas,
utilice las paginas gratis para que vaya familiarizándose con los términos, las palabras, los detalles etc.
Una pagina que recomiendo, dije, recomiendo, Ud. debe hacer lo que estime conveniente, es www.Blogger.com la cual es parte de Google, muchos la adoran otros no tanto, yo estoy entre los primeros.

Ganar dinero

Dinero
Volviendo al tema que nos ocupa en esta entrada, cual es como ganar dinero; una vez que tenga su pagina web o blog, debe solicitar aprobación de ADSENSE, que es la que se encarga de situar anuncios en su pagina y después pagarle por usar su pagina como enlace entre Ud. y el potencial cliente, Adsense es una, sino la mejor en el pago de espacios de anuncios.
No todo es fácil, entre en su buscador y documentese acerca de Adsense y los requerimientos y vera que son exigentes, todo en favor de los clientes que pagan por situar anuncios.

Los Requerimientos

Imagine que Ud. entra en una pagina web por interés puramente de curiosidad y se encuentra rodeado de anuncios que no buscaba, pero le llaman la atención, entonces es cuando el dueño de la pagina comienza a ganar dinero, pero tiene que hacerlo de manera que el visitante no pierda la perspectiva de lo que venia a buscar o sea información de como hacer esto o aquello, ahí es donde adsense quiere que los anuncios estén bien ubicados que no sean molestos y primero que todo que no tengan trucos o engaños para obligaar al visitante a hacer click por engaño.

ENSEñE ALGO QUE USTED SEPA HACER

maestro

Cuando termine de hacer su pagina web, determine que ud, sabe hacer, desde como freír tortillas, como planchar un pantalón, hasta como confeccionar una pagina web, recuerde siempre habrá alguien interesado en saber como hacer lo que ud. quizás hace todos los días y le puede generar dinero.

En el próximo post explicare la forma mas sencilla de ser aprobado por Adsense, en caso de que la primera vez no lo sea.


Saludos y Suerte en su nuevo negocio!!

Ah y recuerde nadie vende un dollar por noventa y nueve centavos!

Si le dicen que le regalan algo, siempre averigüe bien antes de hacer click o dar información en linea, si tienen esa precaución, siempre dormirá tranquil@

© 2015, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.