¿Estamos solos en el Universo?

¿Hay otro tipo de vida en el universo?

VIDA EXTRATERRESTRE

Llama la atención la cantidad de información que recientemente sale en  los medios de comunicación para mostrar los incidentes en los cuales el ser humano( dígase terrestre) no encuentra explicación.
Se muestran las  figuras geométricas en brasil,

 se muestran los cráteres en Rusia, supuestamente originados por OVNI,s (Objeto Volador No Identificado).
Amén de ciertos “avistamientos” de vuelos sobre distintas partes del mundo.
Cabe destacar que en muchos de los casos, hay quienes afirman haber sido secuestrados por los “vecinos” del exterior y después devueltos al lugar de origen.

NO ES OBJETO DE BURLA

Mi intención no es ni menos  burlarme de algo que no está comprobado o de alguien que cree su existencia, pero como todo lo que no está 100% comprobado está sujeto a dudas, estas son las mías.

VUELOS AL ESPACIO EXTERIOR
Después de conocer cuanto demora una nave espacial de la Tierra en llegar a otro planeta, meses y hasta años, dependiendo el planeta que sea, lo mismo demoraría el viaje hacia acá. Si los supuestos “vecinos” hicieran un viaje semejante, ¿seria para dibujar en el pasto, o darse una vuelta por un área desierta como los Urales Rusos o una isla casi desierta en Puerto Rico y después perderse?… no lo creo.

SECUESTRADOS POR EXTRATERRESTRES
En una entrevista a un señor que supuestamente fue secuestrado y después devuelto por extraterrestres, me mostró que el pobre hombre  sabe apenas hablar, me refiero a  conocimientos, ¿como fue seleccionado?, habiendo tanto talento mundial que pudiera darle a “ellos” la información que quieren saber; quizás por eso lo devolvieron.

AVISTAMIENTOS
¿Haría alguien un viaje tan largo para dar una vuelta de unos segundos y desaparecer?, todos los avistamientos han sido de eso, sólo segundos, como es posible que nosotros vayamos a la Luna, a Marte, a Venus, con naves tripuladas o no y estemos por meses recogiendo polvo, piedras, fotos, analizando el terreno etc. sin apuro por meses, y los “vecinos” vengan por segundos y se vayan, o nos tienen miedo, o ven que aquí no hay nada que estudiar y se esfuman.
Históricamente el hombre, cuando no tiene explicación razonable a un hecho, busca LA RESPUESTA en el “espacio exterior”.

INVESTIGACIONES SECRETAS

Las investigaciones de los países desarrollados son tan super secretas que los medios de comunicación no llegan a ellas y cuando los gobiernos ven que las distintas pruebas que se hacen son atribuidas a fenómenos extraterrestres, estos se sienten confiados de que la información no se ha filtrado.
Todo esto que digo es pura especulación, pues yo tampoco poseo la información necesaria para decir que todo lo que sucede es debido a pruebas militares.
Lo que a mi manera de ver, no creo que exista vida exterior, similar a la nuestra y de ser así, no creo que estén tratando de comunicarse con nosotros.
Dentro de nuestro mismo planeta hablamos distintos idiomas; unos usan carros, otros caballos,otros camellos, otros canoas, para trasladarnos entre países usamos
aviones y para interespacial usamos cohetes.
¿Como pensar que otros seres de otro planeta tienen que comunicarse, igual asemejarse, o trasladarse igual a nosotros?
Ellos se mueven en platillos voladores,(según los “testigos”) con un tamaño que, no se donde guardarán combustible, alimentos, equipos etc. Cierto que, quizás estén tan adelantados que no necesiten nada de eso, al menos en la forma que conocemos, por eso es que quizás cuando ven lo atrasados que somos, dan la vuelta y se van.

VELOCIDAD DE LA LUZ
Albert Einstein,(1879-1955) dijo en una ocasión: La velocidad de la luz es la máxima que el hombre pudiera alcanzar.
300,000 km/seg; para ser mas exactos 299’792,458 metros/seg.

También mencionó que el día que eso suceda el hombre podrá moverse a través del tiempo (cuarta dimensión).
Todo eso nos suena como algo inalcanzable o imposible, algo así sucedió en el pasado cuando alguien manifestó:

-Que la tierra no era el centro del Universo
-Que la tierra no era redonda
-Que cuando tronaba, no era el Dios del trueno que estaba furioso
-Que cuando llovía no era el Dios Baal que había despertado a la vida

Dios Baal de la lluvia


Y así muchas otras cosas que después resultaron en falsas y que hoy no se cuestionan por que el conocimiento del hombre ha avanzado y se ven como lógicas y naturales, lo que antes era desconocido o imposible, así será en el futuro cuando esa famosa velocidad se domine y por ende la “cuarta dimensión”

 Clickea en vinculo:   ¿Sera posible viajar en el tiempo?

Digo esto por que si eso llegara a suceder, yo no lo veré y quizás muchas generaciones después de mi tampoco, pero si eso llegara a ocurrir, los que tengan en sus manos moverse a través del tiempo, ¿querrán ver lo que va a ocurrir en el futuro? quizás si, pero si por curiosidad o quieren conocer la historia nada mejor que verla directamente, si es así al moverse dentro del tiempo irán a donde se les antoje, pero como los que se mueven no pertenecen al pasado no pueden ser “vistos” por que no han nacido aún para ese tiempo y en ese espacio y sean las “entradas” lumínicas y rápidas que vemos en “nuestro espacio”.

Clickea en vinculo:     Es posible viajar en el tiempo

Si, sé que algunos dirán que esto último  es una locura, bueno, pero es una distinta a creer ver un  OVNI, o una luz que zigzaguea en el aire, o pensar que alguien viajó varios meses o años para hacer una visita de diez segundos, prefiero mi locura.

Haz click
Bases secretas de Estados Unidos donde vuelan equipos parecidos a OVNIs

Antes de terminar me gustaría conocer sus opiniones en los comentarios, por que, hay que admitirlo este es un tema que siempre apasiona a todos: ¿Estamos solos? ¿Somos los únicos en un Universo tan grande? ¿Que creen?

Atrévete y Comenta un tema muy controversial











© 2015, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.