Francia no tiene miedo

Francia la Invencible


Francia ha demostrado en los ataques terroristas del semanario Charlie Hebdo el 7 de Enero de 2015 y en el reciente hace dos días, que tiene lo que necesitan las naciones para lidiar contra los terroristas. primero que todo ausencia total de miedo, lo demostraron antes y ahora, no se amedrentaron ante la cobardía de los terroristas, de hecho desde adentro del teatro donde estaban los atacantes y rehenes enviaban mensajes de texto a las autoridades pidiéndole que entraran y acabaran con los cobardes asesinos, otro en su lugar hubiera tenido miedo porque al entrar la policía el intercambio de balas no tendría nombre y podría morir cualquiera, pero asi son los Franceses valientes por aturaleza.

Segundo ayer enviaron aviones para bombardear fuertemente áreas de Siria donde se oculta el EI, ellos no tienen que pedir permiso al congreso no temerle a las demandas de dinero por parte de los terroristas, pero así son los Franceses corajudos por naturaleza.
El mundo tiene que unirse contra ese flagelo de la ignorancia extremista de los radicales musulmanes, y tiene que unirse por que estos ignorantes no temen morir por que creen que su alma ira a un paraíso de doncellas vírgenes que los esperan como héroes, ¿pero serán ignorantes además de estúpidos y retrasados mentales?

Cuando las fuerzas del bien se unan deben estar lideradas por los Franceses, ellos no andan con paños tibios, van directo al grano y lo erradican de un solo golpe.
Que acaben con esa plaga infernal de ignorantes que han cambiado la forma de vivir del mundo libre, porque ellos sean atrasados estúpidos e ignorantes, quieren que el mundo sea igual.
A grandes males grandes remedios, tienen que acabar con ellos cueste lo que cueste.
Que viva el pueblo de #Francia, cada golpe que recibe los hace más grandes

© 2015 – 2017, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.