La forma correcta de limpiar los lentes de los espejuelos


La forma correcta de limpiar los lentes de los espejuelos
Todos lo hemos hecho cuando nuestros cristales están manchados hasta usamos  la esquina de nuestra camisa para limpiarlos. Probablemente  sabes que es la manera equivocada, pero aun así lo hemos hecho de todos modos. Pero usted no necesita  un paño especial de microfibra y aerosoles para limpiar vidrios de la manera correcta, el Wall Street Journal dice que sólo necesita jabón de cocina y tela de algodón normal.

Su camisa es terrible para la limpieza de vidrios  porque probablemente está llena de polvo y rasguña las lentes. Todo lo contrario,  cualquier vieja pieza de algodón y jabón de cocina  normal es mucho mejor que las soluciones de limpieza que sugiere el optometrista:
Se recomienda lavar los cristales todas las mañanas, prestando especial atención a los marcos y los auriculares, donde los productos del pelo y el maquillaje tienden a frotar . Hagas lo que hagas, utilice la forma más útil de agua para limpiar sus lentes. “Algunas personas utilizan saliva, pero no,” insta a Dr. Geist. Aunque los vidrios sucios no causan una infección en los ojos, la saliva si, “no es el mejor método de higiene, y simplemente no funciona muy bien”, dice.
 Paño, agua tibia y jabón son todo lo que necesitas, una vez al día, para mantener las gafas perfectamente limpias y claras.
Tampoco  utilices nada con amoníaco, lejía, vinagre (aunque es buena para vasos, o limpiacristales) porque esos productos químicos elimina las capas en sus gafas. Es muy fácil mantener tus gafas en forma óptima cuando se hace bien. Eso debería ser suficiente para mantener de lujo las nuevas gafas

© 2016 – 2017, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.