Como respirar correctamente

Es una locura…
Pueden pasar semanas sin comer.
Puede pasar días sin agua potable.
Pero no puedes ir minutos sin respiración!
Sin embargo, la mayoría de nosotros presta más atención a comer y beber que en nuestra respiración.
De hecho, mucha gente prestar más atención a su ropa que su respiración.
¿Por qué?
Dos razones principales:
1 personas no son conscientes de su respiración.
Esto es natural, porque si tenemos que hacer consciente un esfuerzo para respirar, podríamos morir los minutos nos olvidamos de lo madre naturaleza decidido nuestro patrón de respiración debe automatizarse. Desde el punto de vista evolutivo, esto tiene sentido. Pero también significa que a menudo descuidamos nuestra respiración, ya que no es un acto consciente.
2 personas no saben la manera correcta de respirar.
Está bien. Digamos que te las arreglas para complemento de su patrón de respiración habitual y aprender a observar tu respiración. Entonces, ¿qué? ¿Si usted respira diferente ahora? ¿Es la respiración buena o mala? ¿Usted debe respirar por la nariz? ¿La boca? ¿Las orejas? No se sabe. Por lo tanto, puede renunciar y empezar a preocuparse por equipo de hoy en su lugar.
Escuchar…
La respiración es esencial para la vida.
Es una conexión directa entre el cuerpo y la mente.
“Con el fin de armonizar su alma, usted debe armonizar su respiración”.
Este fenomeno ha sido descubierto por personas desde los albores de la humanidad y ha dado lugar a una gran cantidad de ejercicios de respiración holística; como Yoga, Tai Chi y Qi Gong.
Meta Nº importa qué esotérico “método de respiración” siga, todos funcionan en base a la misma verdad fundamental humana:
.
Respiración es el cerebro del cuerpo.
Es una conexión directa entre usted y usted mismo.
Pero aquí es donde las personas equivocan…
Cuando la mayoría de la gente darse cuenta de la importancia de la respiración, empieza a buscar el “mejor” método de respiración.
Gran error.
Hay forma correcta de Nº para respirar.
Siento reventar su burbuja!

  • Hay Nº sola forma correcta de respirar.
  • Hay solo Nº incorrecta manera de respirar bien.

entonces
Si hay una cosa que quiero que tome distancia de este artículo, es este.

Respirar.

Sólo respirar. y mantener la respiración.
Contener la respiración es uno de los errores más comunes
Dicho eso, hay diferentes formas de respirar.
Permítanme terminar este artículo mostrando cuatro formas efectivas de respirar.
Échale un vistazo:
1.
respiración diafragmática:

inicio de respiración 4 veces en el parte baja vientre, también conocido como “tándem” en japonés (utilizando un músculo llamado el diafragma). Asegúrese de que puede respira por la nariz y exhala por la boca. Cada inhalación y exhalación deben ser maximizado. Sentir su abdomen expandirse y contraerse con cada respiración.
2
caja torácica respiración:
entonces, respira 4 veces lateralmente, a los lados. Sin embargo, esta vez expande tu caja torácica (en vez de su vientre) con cada inhalación. Otra vez, inhalar por la nariz y exhala por la boca. Trata de aislar realmente esta respiración de la respiración de vientre anterior.
3
T-columna de respiración:
a continuación, respira 4 veces a la parte posterior. Es difícil si nunca has hecho antes, pero trate de sentir el tejido que rodea la columna vertebral torácica expandirse con cada inhalación. Inhalar por la nariz y exhala por la boca, como de costumbre. Recuerde redirigir la expansión de los pulmones hacia la t-columna vertebral (entre sus omóplatos). Esto funciona como liberación miofascial para una la cadena posterior.
4
respiración de pecho:
por último, respira 4 veces con el pecho. Esto es super fácil, porque la mayoría de la gente puede respirar solamente como esta! Es el estándar método de respiración cuando se sienta tenso. Expandir el pecho y aumentar hombros al inhalar por la nariz. Luego exhalar, dejando su pecho y hombros hundirse.
Pecho.
Has practicado sólo cuatro formas esenciales de sincronizando la inhalación y la exhalación con la contracción y expansión en tu respiración.
Personalmente, considero que estos métodos de respiración extremadamente eficaz.
¡ Es como un programa de estiramiento para tu interior!
Recordar; la clave no es cómo respiras -el propósito es que respiras.
Empezar por observar su respiración!
Poco a poco, esta costumbre se extenderse a otras áreas de tu vida, haciéndote más consciente ser humano total, en vez de ser siempre una víctima de las circunstancias.
Todo comienza con la respiración…

© 2016 – 2017, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.