IGNORANCIA TERRORISTA

Estamos en una era de avances técnicos donde lo que antes demoraba años en investigar, hoy sólo toma horas en descifrar, y créanme, en muchos casos, soluciones a grandes problemas ya se han encontrado, pero desgraciadamente en una sociedad de consumo, siempre impera la avaricia de ganar más incluso a costa del sufrimiento de los desvalidos que pudieran ser beneficiados de esos descubrimientos.

Pero ese no es el tema, sino todo lo contrario, los otros ,los ignorantes que aún viven en el siglo XVII, los radicales que no tienen ni donde caerse muertos quieren imponer un sistema de terrorismo internacional, para que el mundo se convierta o se “acabe”.


Hay que ser más que ignorante, imbécil, o cretino. Para pensar que ellos son los que tienen la verdad absoluta y los miles de millones del otro lado son los equivocados, y aún si así fuera nunca podrás hacer entender eso a alguien, a quien quieres quitarle la vida, a nombre de un fanatismo religioso, todo el que trata de imponer una idea por la fuerza lo que hace es quitarle peso a la idea, quitarle razón a la idea y mostrarse ellos como unos ignorantes a los cuales, nadie, desde hace tiempo, ni siquiera respeta.

Todos los lugares donde se han perpetrado ataques terroristas, han sufrido, si, las bajas de los inocentes caídos pero han surgido como iconos de crecimiento, en ningún caso hemos oído que un lugar afectado haya tenido que cerrar, clausurar o abandonar, todo lo contrario, el mundo entero se pone a su favor y los apoya en todos los sentidos pero más que todo MORALMENTE.


Desde el 9-11 de NYC donde perdieron la vida más de 3,000 personas, incluyendo musulmanes y de todas las religiones, Estados Unidos se encontraba en una crisis política seria, sin embargo ese hecho UNIO a todos los americanos de todos los grupos políticos de una forma que nadie hubiera podido lograr por medios diplomáticos. Los ignorantes son así, no saben para quien trabajan.


Francia se ha fortalecido de una manera tal que, antes no quería verse involucrada en conflictos internacionales a gran escala, desde que los ataques ocurrieron, Francia no espera,   responde enérgicamente y después pregunta. Se han levantado, se han erguido sobre su tragedia para salir airosos y victoriosos, los franceses son muy educados y ecuánimes, pero estos hechos barbáricos les ha dado un “tercer aire”, de valentía que los ignorantes terroristas ayudaron a engendrar, y los imbéciles ignorantes radicales?, bien… durmiendo en el “reparto boca arriba” y quemándose en “su” infierno, por que ténganlo por seguro que existe un infierno especial para estos estúpidos.



Si se le da a un indígena de una selva inhóspita un revolver, lo más seguro es que lo use como martillo, si le damos un fusil para que cace lo usara como bate de pelota o como vara de pescar, la ignorancia les hace asociar lo desconocido con su medio, eso mismo sucede con los ignorantes de ISIS, AlQueida, EI, Siria, etc., me refiero a los radicales trogloditas.

Usan los celulares para detonar bombas, usan los carros para cargarlos de explosivos, que clase de religión es esa? Qué clase de credo es ese? Qué clase de Idiotez es esa?

Cuantos niños en el mundo quisieran llegar a la adultez para ayudar a sus padres y estos energúmenos usan los niños para inmolarlos a nombre de un ideal vacío sin fundamento moral o científico, ¿dije científico?… que van a saber de científico estos animales que lo más cerca de la palabra científico que conocen es cien.

Muchos infelices son captados para nutrir las filas de estos desalmados y en su mayoría no les interesa un bledo la religión sino el tener un lugar donde comer y dormir a cambio de ponerse una capucha negra para cubrirse el rostro como los cobardes y cortar la cabeza de un infeliz drogado para que no oponga resistencia y salir en las redes sociales como los defensores del odio, como los defensores del crimen, como los Gengis Kan del siglo XXI.


Siempre debajo de la piel de un bravucón hay un cobarde que quiere tapar su debilidad aparentando ser guapo, todo el que conoce algo de historia, sabe que los verdaderos héroes nunca usaron la violencia para demostrar que eran guapos y valientes todo lo contrario siempre evitaban enfrentamiento desigual, cuando se ataca a una persona desvalida, drogada, o atada, solo se demuestra cobardía y miedo al oponente, la desigualdad en el campo de batalla no es una victoria sino una deshonra.

Bien pudieran los americanos hacer desaparecer a todo Siria, a todo EI, a todo AlQueida, etc. los podrían borrar de la faz de la tierra y empezar de cero, pero América que tiene muchas, muchas cosas malas tiene una buena y es que respeta a los inocentes, aunque a veces es inevitable que ocurran bajas imprevistas, lo cual admiten inmediatamente, y sancionan a los responsables.


Los rusos han demostrado también una dosis de firmeza que siempre han tenido, de hecho la segunda guerra mundial se terminó gracias a ellos, digan lo que digan y escriban lo que escriban.

Como estos imbéciles terroristas todavía están viendo películas silentes y en el mundo de la idiotez, quizás piensan que los tipos “duros” tipo Rambo, y Bruce Lee, existen, eso es solo pantalla ni Rambo ni Rocky, ni Bruce existen; solo en mentes infantiles , si ellos existieran no habría necesidad de tener miles de soldados buscando terroristas, un solo hombre acababa con todos, con un samurái en la derecha y la mano izquierda amarrada….Despierten anormales, disfruten las ventajas de esta vida terrenal y denle a sus familias un confort de vida luchen por trabajar no de vagos con una capucha negra, y si están en desacuerdo con algo luchen con verdad y justicia, lo hizo Gandhi, lo hizo Mandela, hoy día son recordados como símbolos, quien se acuerda de Bin Laden?, solo Satanás que tiene que estar lamentando una y mil veces que se lo mandaran para allá abajo, porque arriba ni Alah los quiere.

© 2017, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.