Tragedia en USA

Si los que gobiernan este gran país no hacen algo Urgente, llegara el momento en que será normal oír tales matanzas de lo mas preciado que tiene todo país, su juventud, una juventud que no esta hecha para lidiar con tiroteos perpetrados por un “loco” o un ser desahuciado por su novia, por depresión, por lo que sea, pero que no va a descargar su “locura” en un ring de boxeo, de karate o a la consulta de un psiquiatra.

El loco

Siempre escogen matar jóvenes o niños indefensos, que no son capaces de defenderse ante un arma letal solo usada en la guerra, contra enemigos que se defienden con similares armas.

¿Cómo es posible que el récord criminal de este desalmado haya estado limpio al comprar “diez fusiles de asalto en un año”? aunque así sea, como se permite legalmente comprar a un mocoso, ¡diez fusiles!

El “hobby” del “niño”

Ud. va a su entidad bancaria y extrae $9,999.99 no pasa nada, sin embargo, si extrae diez mil, tiene que reportarlo inmediatamente al IRS, imagínese si quiere sacar diez mil dólares diez veces en un año, le aseguro que un agente del IRS lo visitara y no será para tomar café en su casa.

Familia adoptiva

Por que no fue nadie a casa de ese personaje para indagar que ejercito estaba creando en las propias narices de la familia adoptiva, (quienes, dicho sea de paso, permitió que un joven con tantos problemas trajera tantas armas a la casa) estaban ciegos o no les interesaba lo que hacia el “adoptado”, en mi criterio ellos tienen parte de culpa de lo que sucedió.

Por qué no se ponen fuertes de una vez y por todas ante ese monstruo que es la NRA (National Rifle Association) cuando lo que se promueve es honesto no hay necesidad de pagarle a nadie para que me apoye, por que entonces tienen que dar millones y millones a los miembros del Senado para que aprueben todas las leyes concernientes a la venta de armas.

Como no aparece en el récord criminal que fue expulsado de la escuela por su conducta agresiva, que fue catalogado por sus familiares como una persona conflictiva, si, si esos mismos que ahora dicen no saber lo que el “muchacho” estaba haciendo con tantas armas, que hasta las mostraba en las redes sociales.

Familiares de victimas

Esas redes sociales que le han dado la oportunidad a muchos introvertidos a atreverse a hacer cosas que no hubieran soñado hacer de no ser “mostrarse al mundo” algo que no harían jamás si no estuvieran alentados por otros “imbéciles”, perdón, con el permiso de los imbéciles por la comparación.

Las leyes tienen que cambiar no solo cambiar la forma en que su proveen las armas, si ya se muchos dirán: si no las compran legalmente las buscan en el mercado negro, si pero para que llegaran al mercado negro tuvieron que ser vendidas legalmente alguna vez.

Otros dirán (como ya vi en las noticias),” las armas no son las que matan, sino la gente”, si, pero la gente mata USANDO armas, sino tuvieran armas tendrían que ir a los golpes o armas blancas, que matan también pero no en serie.

En general hay que erradicar las armas, quizás dure unos años para que las personas se acostumbren a vivir sin ellas, todos nombran las enmiendas que apoyaban las armas pero todos queremos vivir en aire acondicionado, llegar a montar en vehículos sin chofer, usar teléfonos inteligentes… Si tanto les gusta la época de las armas, porque no andan a caballo, tren o en coche y no televisión sino radio un solo radio en toda la casa, ¡Ahhhhhhhhh! esa parte no les gusta, pero es de la época en que se promulgaron las leyes de las armas.

En fin los propulsores de apoyar las armas, no han pasado por el dolor de los que han perdido un hijo/a ante un fusil de asalto, y no les deseo que eso ocurra, pero recuerden esto, un loco puede en estos mismos instantes estar comprando un arma en su vecindario y les aseguro que les cambiara la manera de pensar aunque será tarde.

Apoyante a las armas, arrepentido

© 2018, Godoy. All rights reserved.

2

Author: Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.