Europa se mantiene a la Izquierda

¿Se acabo el comunismo?

Si alguien pensó en algún momento que la Perestroika de la Unión Soviética (1986) o la caída del muro de Berlín (1989), había sido el final del comunismo, déjenme decirles que están totalmente equivocados.
El comunismo, socialismo, liberalismo, izquierda, o como quiera llamarlo, sigue ahí, latente y en espera de salir a relucir de nuevo, quizás esta vez con mayores bríos.
 
En mis visitas a distintos países de Europa, pude constatar que la sombra de la izquierda está en cada país de la unión Europea en espera de un surgimiento brutal que arrasará con cada vestigio de democracia en el mundo si no se hace algo urgente.
Piensan que estoy exagerando?, cuando se conversa con el hombre de a pie, el que da el voto en las elecciones, el que elige al candidato “correcto”, Ud. se da cuenta que no tienen manera de balancear o comparar sistemas, pudiéramos dar una lección de historia sobre lo ocurrido en la Unión Soviética y todos los países que tuvieron una directriz comunista, eso no lo comprenden o no les interesa comprender, solo entienden que no la están pasando bien y quieren un cambio y los izquierdistas se lo ofrecen, sin decir a costa de que…, pues a costa de no ganar lo que les ofrecen y perder lo que tienen, Ya verán!!!

El príncipe azul de los sueños
Cuando una jovencita está viviendo con sus padres y no puede hacer lo que desea, viene un “príncipe azul” y le promete darle una buena vida y que tendrá todo lo que desea, ella accede y se va con su “príncipe” quien después de tenerla, la engaña, la utiliza de sirvienta y hasta la maltrata, es tarde para ella arrepentirse ya cayó en las manos del “verdugo”.
Así mismo procede el comunismo, a los necesitados del mundo, que desgraciadamente son la mayoría, les prometen una vida distinta una vida de “igualdades”, que el pobre trabajador interpreta como igualdad hacia arriba, no como en realidad es, igualdad hacia abajo, si, se igualan todos a los pobres, desaparecen las clases media y alta, todos van hacia abajo… excepto…. la clase dominante que sin haber nunca sudado la camisa tienen todo por que se lo roban.

Clases Sociales
Las divisiones de clase son muy evidentes en todos los países del mundo, eso hace al pobre más frágil a los susurros liberales.
Cuando se ve en el principado de Mónaco que los puestos de primera fila en el Grand Prix cuestan entre 20,000 y 50,000 Euros, que  un metro cuadrado de tierra cuesta 20,000 Euros en un país de solo unos pocos Kilómetros cuadrados, que cabe perfectamente en una fotografía, cuando el pobre, a solo metros de distancia en Francia compara esto con sus necesidades económicas, siente lo que yo llamo, “envidia”, si vamos a estar claros fundamentalmente es envidia, pero de esa envidia se aprovecha la izquierda.
No hay una tienda en Europa que no venda pullovers o gorras de baseball con la imagen del “CHE” hasta figuras de cera del tristemente celebre Verdugo de la Cabaña, o sea que idealizan hasta las figuras, sin conocer la verdadera historia detrás del personaje, eso es otra táctica del comunismo, el culto a la personalidad.
Ellos no conocen la historia de Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte etc.
En los restaurantes de Europa solo saben que la diferencia entre los Cubanos de Cuba y los Cubanos de Miami,  es que los de la Isla no dan propina y los de Miami si, por  lo que les pregunte: no les dice esto algo?; no? les dice que, no dan propina por que no pueden regalar lo que no tienen?, no saben la historia detrás de cada Cubano, detrás de cada Venezolano y que decir de los NorCoreanos

Los Cubanos no quieren seguir siendo Cubanos
Dicen; los cubanos que no están de acuerdo con Castro son solo dos millones fuera de Cuba y los de adentro son once millones que si están con Castro, les aclaré, los de adentro están ahí por que no PUEDEN salir, eso no significa que estén de acuerdo con el sistema, de hecho la mayoría de los cubanos, que tanta sangre derramaron por independizarse de España, hoy por hoy quisiera ser cualquier cosa menos Cubanos, que triste!

Miren a Venezuela, va por el mismo camino de destrucción de Cuba, donde quiera que el comunismo se impone empobrece al país hasta la destrucción.

 

China está dando grandes pasos económicos para ahogar el mundo democrático y  lo está consiguiendo, esto es muy, muy peligroso, cuando dominen la economía mundial se tragaran el resto del mundo y a aprender  hablar chino.
Y en Estados Unidos, nada, solo curitas para curar un cáncer, divisiones entre los dos partidos dominantes, queriendo ser el mejor, en vez de unirse y evitar que el monstruo dormido del comunismo los devore al despertar, mientras Europa nos odia, con un odio visceral que no ocultan, pero los utilizan para subvencionar las guerras, para poner nuestros hijos en el campo de batalla, para apoyo técnico, para ayuda material.
 Por suerte tenemos un presidente que no le interesa quien lo critique, que no le interesa quien lo amenace, que no le interesa quien no lo apoye, los políticos son los que tienen miedo a esas cosas y el no es político, el no tiene que llorar dinero por que le sobra y eso hace que no tenga que “agacharse” para complacer a otros, ya el Coreanito aprendió y cruzo el “murito” por que le dijeron oye gordito si tu estas loco, Trump te puede quitar esa locura en segundos y nos desaparece del mapa, ponte para tu numero y cruza el murito y ahí esta.
Ahora es el momento que Trump le diga a Europa, – NEXT-   (El Próximo)
 
Desde España leí un artículo de un periódico de Miami con el Título “España gira a la Izquierda”,
Yo le cambiaría el título por “Europa se mantiene a la Izquierda”

 

© 2019, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.