Como reparar arañazos iPhone.

Este tutorial se presta para cualquier tipo de celular e incluso de cualquier pantalla semirrígida.
Las pantallas de los iPhone están designadas para resistir cualquier tipo de arañazo, pero esto no quita que puedan sufrir algún arañazo, si este es el caso, puede tener solución.
Existen en el mercado varios productos para este fin algunos de uso comercial y otros de uso doméstico, tan simple como la pasta de dientes regular.

Usted necesitará
-Un paño suave
IDrops, o pasta de dientes regular
Es importante que la paste de dientes si este es el caso seleccionado, sea del tipo más corriente
Que pueda encontrar, no seleccione aquellas con blanqueadores o aquellas con cristales o baking soda ya que el efecto podría ser el contrario y dañar aún más.


Aplique una pequeña cantidad de pulimento en la parte afectada y comience a frotar suavemente , pero uniformemente sobre el área.
Usted se propondrá esencialmente pulir el arañazo así que el tiempo que emplee dependerá de la profundidad del mismo.
De hecho vamos a aclarar que si el rayón o arañazo es muy profundo, no podrá eliminarlo por completo, pero si disminuirlo.



Después de pulir el área afectada, moje el paño por un lado que no contenga pulimento usado y remueva el exceso de pulimento empleado.
Tenga presente al usar el paño mojado no deje que penetre agua por áreas como las bocinas y botones del celular ya que esto podría dañar su teléfono


Puede repetir este proceso todas las veces que estime necesario, siempre teniendo en cuenta los consejos dados anteriormente para proteger su equipo.

Recuerde que todo acto de resolver o reparar un equipo por si mismo envuelve el riesgo de no hacer las cosas como es debido, siga las instrucciones y siempre haga pruebas en áreas pequeñas para que quede satisfecho con el resultado, no somos responsables de daños ocasionados por mala práctica.

© 2019, Godoy. All rights reserved.

9

Author: Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.