Dietas que no trabajan

Constantemente veo anuncios de dietas que prometen hacer bajar 30 libras en una semana otras dicen tener el bálsamo mágico para hacer lucir su cuerpo delgado y juvenil y finalmente otras dietas comienzan por explicar como funciona el metabolismo, como se absorben los carbohidratos, como los azucares, etc. etc. etc.

Es como si a un enfermo de cáncer se le explica como se contrae el cáncer, pero si ya lo tiene! explícale como se cura!!…

Ah… pero el truco esta decirte en un anuncio que tienen la solución a esto o aquello, para que hagas “click” entres en su pagina de ventas y te quieran vender un racimo de pastillas que quizás no te hagan mal pero dudo que te hagan bien, pues sino no viéramos tantos pasaditos de peso a nuestro alrededor.

Bien, para no ser igual que ellos le voy a decir una solución que es tan sencilla que dirás: Por que no se me ocurrió antes?, la escuche de una persona que me dijo yo subo cuando quiero y bajo cuando quiero.

Consiste sencilla y llanamente en comer exactamente la MITAD (50%) de lo que comes actualmente, haciendo eso si, haciendo la misma cantidad de comidas al día que hacías antes si hacías desayuno, lunch y cena, pues desayuno lunch y cena en porciones a la mitad, no importa si es carbohidratos, azucares, o lo que sea, todo a la mitad.

Y lo mas importante y que mas te va a gustar es que seguirás comiendo lo que te gusta pero a la mitad.

Tu cuerpo esta acostumbrado a cierta cantidad de comidas al día y no debes cambiar eso, al principio el cuerpo no se dará cuenta y procesara lo le diste en la mitad de proporción y por ende tu cuerpo ira disminuyendo en esa proporción.

Al paso del tiempo puedes, si quieres; mantener ese ritmo O pasar a…aumentar ligeramente la cantidad de comida y disminuir las veces que comes a la mitad.

En resumen todo esta en establecer un ciclo de cincuenta por ciento tanto en cantidad de comida como en cantidad de veces que comes.

De mas esta decir que esta forma de “dieta” como cualquier otra por muy profesional que sea esta dirigida a personas que no tengan una condición medica que requiera del consejo de su médico   para seguirla.

Cuando bajen las libras necesarias, hagan la prueba y regresen al estado normal y verán que funciona!

Suerte y manténganos informados

© 2019, Godoy. All rights reserved.

0

Author: Godoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.